lunes, 24 de noviembre de 2008

¿Cuántas religiones existen?

En el mundo existen miles de religiones, incluso hay algunas que no se encuentran registradas como tal pues son cultos donde participan un máximo de 30 personas.

Algunas de las religiones más conocidas en el mundo entero son: Anglicanismo, Brahamanismo, Budismo, Catolisismo, Confucianismo, Cristianismo, Protestantismo, Luteranos, Calvinista, Hinduismo, Judaísmo, Shintoísmo, Islamismo, Taoísmo, Zoroastrismo.

Yo solo puedo decirles, que cada uno es libre de creer o no creer en algo, pues de las distintas religiones, los seres humanos esperan la respuesta a los enigmas de su existencia: la naturaleza humana, el sentido y propósito de su vida, el bien y el pecado, la causa y el fin del dolor, el camino a la felicidad , la muerte y el misterio que envuelve su origen y su destino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS

HAGO REFERENCIA DE QUE LA VERDAD SE CONSIGUE EN LA PALABRA DE DIOS Y QUE SI HACE FALTA ESTAR EN UNA IGLESIA CON FUNDAMENTOS PARA ALCANZAR EL GALARDÓN QUE NOS ES DADO A TODOS AQUELLOS QUE CREEMOS EN EL DIOS VIVO QUE ES JESUCRISTO